Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "En Córdoba deberemos jugar un gran partido"

El técnico del Mallorca Palma Futsal aseguró afrontar una buena oportunidad de consolidar sus buenas sensaciones en el partido del sábado frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Prueba importante para el Mallorca Palma Futsal. El equipo demostró el pasado sábado que la mala imagen ofrecida en los últimos partidos fue algo temporal y que su techo real es mucho más alto. Sin embargo, ahora deben ser capaces de consolidar ese buen juego y el primer paso para hacerlo es en su visita al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, este próximo sábado. Antonio Vadillo compareció este jueves en rueda de prensa para analizar el choque.

El técnico del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, analizó al equipo andaluz, reconociendo que “es un rival que a mí personalmente me gusta mucho”. Vadillo explicó que, desde su punto de vista, los cordobeses “juegan más por intención que por sistema” y afirmó compartir “muchas cosas de como trabajan». Además, Vadillo destacó el buen rendimiento del rival en la primera vuelta y las mejoras que ha experimentado con las incorporaciones del mercado invernal: «Sus incorporaciones les han dado más profundidad de plantilla y quizás es lo que le hacía falta. Es un equipo que juega bien, que es alegre, que en la primera vuelta estuvo a punto de clasificarse a la Copa de España. Ahora ha atravesado una dinámica un poco irregular, pero nos van a obligar a hacer un gran partido, a estar muy concentrados si queremos traernos los tres puntos”.

Al referirse al rendimiento reciente del Mallorca Palma Futsal, Vadillo destacó la mejora en el nivel competitivo: «En el partido de Copa del Rey contra el Betis, a nivel de juego, estuvimos bien. El otro día contra Cartagena también, la diferencia fue el nivel competitivo. Estuvimos a un grandísimo nivel y es la línea a seguir.» El entrenador subrayó la importancia de mantener esa línea en la fase final del campeonato, reconociendo la dificultad que implica cada encuentro: «Es la línea que queremos de cara a esta fase final de campeonato. Todos los partidos van a costar muchísimo y tenemos que mostrar nuestro mejor nivel».

Vadillo reflexionó sobre el crecimiento del equipo a lo largo de la temporada, considerando las numerosas incorporaciones realizadas, nueve en total: «Son muchos cambios, y hasta que pasan seis o siete meses el equipo no empieza a verse realmente como se tiene que ver. Creo que a partir de ahora vamos a estar creciendo cada semana como colectivo, nos vamos a afianzar bastante más.» El jerezano concluyó expresando la importancia de obtener resultados positivos y el impacto anímico de la reciente victoria: «Es importante ir sacando resultados positivos. Creo que el equipo anímicamente está bien, la victoria del otro día nos da confianza en este sentido. Ahora toca seguir en esta misma línea en Córdoba, sabiendo que va a ser muy difícil».

Actualizado: 6 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram