Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vadillo: "Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión"

El Mallorca Palma Futsal afronta con ilusión una semana clave en la temporada en la que está en juego el primer título del año. Los mallorquines debutarán este viernes en la Copa de España Don Dominio 2023 que se celebrará en Granada.

El entrenador del equipo balear, Antonio Vadillo, manifestó que «estamos bien, llevamos una buena dinámica y llevamos un año bastante regular. Durante toda la temporada las cosas han ido muy bien y afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión». El entrenador añadió que el equipo se encuentra bien anímicamente, aunque «somos conscientes que va a ser una eliminatoria compleja ante un rival cómo Jaén que, puede ser el equipo más en forma de nuestra liga, y están haciendo una gran liga regular, igual que nosotros. Últimamente hemos tenido unos cuantos resultados no demasiado positivos, pero en líneas generales, llegamos en un buen momento».

Además, el técnico jerezano reconoció que no siente presión alguna, sino que «estamos muy ilusionados por participar en la Copa más igualada de los últimos tiempos. Creo que todos los partidos de cuartos van a ser partidazos porqué prácticamente están todos al cincuenta y cincuenta. Incluso te diría que el Barça es ligeramente favorito, pero como llega con bajas importantes, creo que va a estar todo muy equilibrado».

Vadillo también habló sobre su rival de cuartos de final, reconociendo que Jaén «es un equipo muy competitivo, con jugadores de calidad y que golpean muy fuerte en comparación con otras temporadas. Siempre han sido un equipo muy rocoso, pero este año tienen gente que transita muy bien. Nosotros debemos ser agresivos, verticales e ir a por ellos», señaló el entrenador del Mallorca Palma Futsal».

Vadillo también aseguró que «en el único aspecto que creo que Jaén va por delante nuestra es en el acompañamiento que va a tener de su afición. Nosotros creo que vamos a llevar unos 180 y ellos van a llevar 5.000», comentó el entrenador que también matizó que «creo que es una motivación. La sede les pilla muy cerca, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos a qué equipo nos vamos a enfrentar y evidentemente su afición ayudará a su equipo. Nosotros tenemos que aislarnos y ser conscientes que jugamos cinco contra cinco en la pista y manejar los detalles que seguro decidirán el partido».

Vadillo también señaló que «a excepción de Jesús Gordillo, podremos contar con la plantilla al completo, aunque Dani Saldise también arrastra unas pequeñas molestias».

Actualizado: 10 de febrero de 2023 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram