Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

Urbia U Energía busca la tercera plaza en el derbi aplazado ante el Ibiza

El conjunto entrenado por Marcos Dreyer disputa este miércoles el derbi balear aplazado contra la UD Ushuaia Ibiza.

El Urbia U Energia recuperará, por tanto, el partido pendiente y, en caso de ganar, escalará a la tercera plaza de la clasificación adelantando a Unicaja Costa de Almería. El equipo mallorquín llega al choque después de volver a la senda de la victoria contra Textil Santanderina y quiere dar continuidad a la racha para encarar la Copa dentro de dos semanas en el mejor estado posible.

El Urbia U Energia Voley Palma recibe a la UD Ushuaïa Ibiza Volley (miércoles, 17:00 horas) en el partido aplazado que se debía disputar a principios de diciembre pero que, por algunos positivos de coronavirus en la plantilla mallorquina, no se pudo jugar. Ahora, el equipo dirigido por Marcos Dreyer trabaja a destajo en estas últimas semanas en las que ve inmerso en una intensidad de partidos en los que, este miércoles, va a disputar su cuarto partido en apenas diez días. El equipo balear, aún así, parece no pagar sus esfuerzos, ya que solo ha encajado una derrota desde que arrancó el año y fue contra el líder de la Superliga quien, prácticamente, no conoce la derrota en toda la temporada. El Urbia U Energia encara el derbi frente a la UD Ushuaïa Ibiza Volley con las intenciones de ganar y sentirse bien sobre el parqué de Son Moix para confirmar las sensaciones que se viven en el seno de la plantilla después de la racha de victorias y hacer frente a uno de los equipos más sólidos de la liga. El conjunto mallorquín busca, así, llegar en un óptimo estado de forma para la Copa del Rey que se disputa el fin de semana del 5, 6 y 7 de febrero en Canarias. El equipo tiene fijado en esta competición una gran esperanza y prioridad para dar una muy buena imagen e intentar meter mano a los grandes favoritos del voleibol español. Es por ello que el partido de este miércoles trasciende más allá de la Superliga y los hombres de Dreyer buscarán mejorar las sinergias y la química entre ellos para dar lo mejor de si mismos.

El Urbia U Energia logró volver a la senda de la victoria este pasado fin de semana imponiéndose por la vía rápida al Voley Textil Santanderina con un 3-0 en el marcador. El conjunto mallorquín mostró una gran versión después de venir de Teruel sin conseguir puntuar. Aún así, demostraron resarcirse de la derrota y saber volver a un gran nivel de voleibol. El Voley Palma recuperará, con este partido, el partido que tiene pendiente en la competición e igualará los partidos disputados al Unicaja Costa de Almería, equipo situado en la tercera plaza. Marcos Dreyer asegura que este derbi le motiva “por empatar al Almería”, asegura. El técnico del Urbia U Energia afirma que “si ganamos el partido somos terceros y eso es una motivación extra. Cuánto más arriba podamos estar tenemos que luchar por ello”. El brasileño, consciente de la dificultad del partido, asegura que “es un partido muy importante. Nos ponemos a prueba de cara a la Copa con un equipo de alto calibre”. La UD Uhsuaïa Ibiza no está cuajando su mejor temporada y afronta el derbi en la undécima plaza y con una racha de tres derrotas consecutivas quedándose a 0 en el marcador. Elvis de Oliveira, central del conjunto mallorquín y exjugador del equipo pitiuso, afirma que, a pesar de que no estén en su mejor campaña, “va a ser un partido competido y hay que ir con cuidado con sus sacadores, sus atacantes y sus centrales”. El jugador del Urbia U Energia, respecto a jugar cuatro partidos en diez días, ha querido apuntar que “entre los partidos, los entrenos y los viajes se nota, pero estamos bien y descansados físicamente. Para el derbi y para el fin de semana estaremos a tope”.

Actualizado: 27 de enero de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram