Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una Tercera de sorpresas jornada tras jornada

Está claro que no se puede hablar de más en el mundo del fútbol. Y en la Tercera Balear de esta temporada, tampoco. Jornada tras jornada nos encontramos alguna sorpresa que otra, y ésta no ha sido una excepción.

El filial mallorquinista dirigido por Pepe Gálvez volvió a romper la racha de victorias ante un Platges de Calvià meteórico. Los de Carlos Martínez superaron a los ‘rojillos’ en el minuto 87 con gol de Adrián Hernández, en una recién estrenada superficie del Municipal de Magalluf. La derrota del Mallorca “B” fue aprovechada por la UD Ibiza. Los de Toni Amor sumaron los tres puntos ante el Mercadal, penúltimo clasificado con cuatro puntos, al que le está costando mucho puntuar tanto en casa como fuera. La victoria sirve a los de Toni Amor para compartir puntuación con los de Pepe Gálvez.

El otro equipo que tampoco falló, y deja la distancia en dos puntos es el Poblense de Óscar Troya. Los poblers vencieron 0-2 en el difícil campo de Na Capellera, y siguen la estela de los dos transatlánticos. El Platges de Calvià se ha metido en la lucha con trabajo y con una racha que dura cinco partidos, cuatro de ellos fuera de casa.

En la zona baja, todo igual. La segunda victoria del Petra de Diego Enri se resiste. El conjunto petrer cayó en casa por la mínima ante un Constància que sigue catapultado hacia la zona de promoción, la cual tienen a un solo punto. Siete puntos separan a los de Na Capitana de la salvación, y aún con muchas jornadas por delante. La confianza es un punto esencial, y con los resultados cosechados hasta el momento, es fácil ‘bajar un poco los brazos’.

Nuevo empate el que se apuntó el Collerense de Miguel Ángel Espadas. Ya son dos en los últimos tres partidos, de los tres que han cosechado hasta ahora. El de esta jornada fue ante un Santanyí que tampoco va sobrado de puntos, y que mira la ‘zona roja’ de reojo. Precisamente, los del Coll d’En Rabassa les persiguen dos posiciones por debajo a tan solo dos puntos.

Muy apretada va a estar la zona baja de la clasificación con los equipos anteriormente citados, además de Santa Catalina Atlético. El Son Cladera parece salir poco a poco de la mala racha de resultados. Con la victoria de este fin de semana, 3-2 ante el Ferriolense, se vuelven a enganchar a la zona media, posiciones muy cambiantes en lo que llevamos de liga, y que al menos seguirán así algunas semanas más.

Actualizado: 30 de octubre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram