Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un Mallorca timorato cae ante el Sevilla (0-1)

El temor del Mallorca, un gran Bono y un golazo de Gudelj impiden a los de Aguirre sumar ante el Sevilla en Son Moix. De los 90 minutos en juego, el conjunto bermellón sólo fue a por la victoria al inicio y al final. Aguirre muy tardío en los cambios.

El Mallorca inició el partido como hace menos de seis días en el Martínez Valero. Los de Javier Aguirre contaron con dos ocasiones muy claras en las botas de Abdón. El de Artà se topó con dos excelentes actuaciones de Bono que impidieron a los locales ponerse por delante de forma merecida en el primer cuarto de hora.

Después de la embestida inicial, el Sevilla domó el partido con posesiones largas pero sin crear una jugada de peligro a la portería de Rajkovic. El serbio sólo tuvo que emplearse en centros laterales y con bastante suficiencia.
Ya en los últimos minutos de la primera mitad, el colegiado, que mostró cuatro tarjetas amarillas, a Galarreta, Montiel, Lamela y Marcao, dejó de señalar una clarísima falta sobre Abdón en la frontal del área.
Llegaba el descanso con todo por decidir y con máxima igualdad en el juego y en el resultado.

La segunda parte no pudo empezar peor para el Mallorca y es que a los 10 minutos, el Sevilla se adelantaba con un gran tanto de Gudelj. El croata colocaba es esférico en toda la escuadra derecha y daba ventaja a los de Sampaoli.
Transcurrieron los minutos y Aguirre tardó en demasía en cambiar el sistema de juego. El Mallorca sólo creó sensación de peligro en el último cuarto de hora cuando se situó con una línea de cuatro defensas. Ángel, tras una buena jugada de Amath, pudo empatar pero volvió a surgir la figura de Bono para salvar al Sevilla.
El portero viistante fue determinante en el resultado final al impedir que el conjunto de Aguirre se colocara por delante en la primera mitad y que más tarde pudiera empatar en el arreón final.

El Mallorca se mantiene con 9 puntos y desaprovecha una buena ocasión para alejarse del descenso.

Actualizado: 26 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram