Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un derbi con mucho ruido y pocas nueces (0-0)

De todo menos buen fútbol lo que se pudo ver en el derbi entre el Atlético Baleares y el Real Mallorca. Los dos equipos salieron muy atenazados al terreno de juego, y durante la primera mitad no hubo ni una ocasión clara para los dos equipos.

Ya en la segunda mitad, con la polémica y a la vez inocente expulsión de Gerard Oliva, el Real Mallorca tuvo la ocasión más clara pero Cedric no afinó ante Aulestia. Hay que señalar que el Átlético Baleares, con la omnipresente figura de Xisco, nunca perdió la cara al partido. Sin duda lo peor fue la actuación arbitral. El colegiado enseñó varias tarjetas sin venir a cuento y no tuvo la autoridad suficiente.

En definitiva, el Atlético Baleares sigue sin ganar como local y el Real Mallorca fue incapaz de ganar con un hombre más durante gran parte de la segunda mitad. Los dos equipos deben mejorar mucho.

Actualizado: 2 de septiembre de 2017 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram