La temporada que está a punto de empezar es histórica para el club calvianer que vivirá su segunda temporada en la Liga EBA, categoría a la que tuvo que renunciar la pasada temporada y que ha conseguido recuperar. Pero además, el Bàsquet Calvià contará con alrededor de una decena de equipos de base que son los que forman la masa social real del club y que quiere cuidar con la ilusión de seguir progresando y dando pasos hacia adelante.
Uno de los objetivos del club es que el equipo y los conjuntos de formación tengan una relación mucho más cercana hasta tal punto que ambos vayan de la mano y se sientan identificados uno con los otros para crear una relación de colaboración. A partir de aquí se quiere crear un vínculo que permita seguir creciendo a la entidad en todos los sentidos.
A partir del 20 de septiembre los equipos empezarán la pretemporada de manera paulatina hasta que el lunes 3 de septiembre Galatzó recupere el ambiente habitual con todos los conjuntos del Bàsquet Calvià en marcha de manera normal con la ilusión de una temporada apasionante en el horizonte. ¡Te esperamos porque juntos somos más fuertes!