Diario
Tiempo de lectura: 4 minutos

‘Tu també jugues’, la campaña del Palma Futsal para una temporada histórica

El Palma Futsal devuelve el fútbol sala a la calle en un spot que supone un guiño al deporte de toda la vida de las generaciones anteriores a las de la tecnología. El plazo para las renovaciones comenzó este mismo miércoles y las nuevas altas serán a partir del 29 de agosto. Todos los abonados tendrán acceso a comprar la camiseta oficial con la que se jugará la Champions a mitad de precio.

El fútbol y fútbol sala de toda la vida se jugaba en la calle y en las plazas de los pueblos de las ciudades, un espíritu que se ha perdido con el tiempo y con el uso y abuso de las tecnologías que acercan las comunicaciones entre las personas pero nos alejan físicamente en muchas ocasiones. Es el espíritu que se esconde detrás del spot del Palma Futsal para su campaña de abonos de este año bajo el lema «Tu també jugues» y en el que devuelve el fútbol sala a sus orígenes, en concreto, a la pista de Son Oliva, en Palma, recreando las pachangas con los amigos con las que aprendieron a jugar muchas generaciones. En este caso se trata de un grupo de niños que quiere jugar su pachanga como sucedía cualquier tarde en el barrio y en la que cuando se reparten por equipo, tras sortear las elecciones con el tradicional juego «piedra, papel o tijeras» comienzan a repartirse los niños hasta que comienzan a repartirse jugadores del Palma Futsal. Niños y profesionales disfrutan jugando juntos, incluso Hossein Tayebi recrea el gol que marcó en la UEFA Futsal Champions League que se hizo viral y dio la vuelta al mundo, hasta que la abuela de uno de los niños le grita desde el balcón de casa para que deje de jugar y acabe el partido porque tiene que estudiar y cenar. Ahí se acaba un partido que simboliza la unión entre el Palma y sus aficionados, que siempre juegan juntos los partidos.

Los aficionados del club palmesano son importantes y juegan en cada partido, con una gran implicación desde la grada siendo el sexto jugador. Ellos han sido decisivos para que el equipo hay conseguido firmar unas temporadas brillantes en la élite hasta alcanzar el éxito de jugar en Europa y por eso siempre son importantes en los partidos de los mallorquines como locales.

El spot de la campaña abre el plazo para la adquisición de los abonos para la próxima temporada. Desde este mismo miércoles se pueden renovar los abonos del curso pasado tanto de forma virtual, a través de un correo personalizado que han recibido los socios de los años anteriores o a través de la página web, como de forma presencial. A partir del día 29 de agosto se abrirá el plazo para los nuevos abonados.

La renovación de abonos ya está en marcha desde este mismo miércoles tanto de forma virtual como presencial en la sede del club. Todos los socios de las temporadas anteriores han recibido un correo personalizado con un link para abonarse directamente pero también pueden hacerlo a través de la página web del club o de forma presencial en las oficinas del club en Son Moix, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El jueves 25 y viernes 26 de agosto serán los días reservados para los cambios de asiento de los que renuevan su abono este curso. A partir del lunes 29 de agosto se abrirá el plazo para los nuevos abonados, que podrán conseguir el abono tanto de forma virtual a través de la web del club como de forma presencial en las oficinas en el mismo horario en los días laborables.

El Palma Futsal apuesta por mantener el abono familiar que facilita el acceso a todos los miembros de una familia a precio reducido. El precio del abono para renovaciones es de 195 euros mientras que para los nuevos abonados será de 230 euros. El abono individual de adulto cuesta 115 euros para los que renuevan y 145 euros para las nuevas altas mientras que el reducido, destinado a niños de entre 3 y 16 años, jubilados y personas que sufren alguna discapacidad, cuesta 70 euros para los que renuevan de la pasada temporada y 80 para los nuevos abonados del club. Por último, el Palma Futsal cuenta con un abono VIP para personas y empresas que quieren colaborar con el club o quieren un trato especial con acceso al parking del club y a la zona VIP en los días de partido.

Los abonos del Palma Futsal, como de costumbre, incluyen todos los partidos que se disputen en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix durante todo el curso salvo si se organizará la fase final de alguna competición cuya organización no depende del club balear. Por tanto, los abonados podrán ver todos los partidos de la fase regular de la Primera División y del playoff y todos los que se disputen de las eliminatorias de la Copa del Rey. Además, también incluyen los partidos amistosos y torneos que organiza el club palmesano.

Camiseta de la Champions para los abonados

Una de las novedades de la campaña de este año es que al ser una temporada histórica por el debut en la Liga de Campeones, el club quiere facilitar que todos los abonados que quieran puedan conseguir la camiseta con la que el equipo jugará la máxima competición continental para que la tengan de recuerdo. Todos los que renueven su abono o se hagan abonados tendrán la opción de reservar la camiseta oficial de juego del equipo con el logo de la UEFA Futsal Champions League, la misma que lucirán los jugadores e todos los partidos que jueguen en la competición. La camiseta se venderá por 50 euros pero todos los socios podrán reservarla al sacar el abono a mitad de precio, que es el precio de coste de la camiseta oficial y que estará disponible en los próximos meses con todos los detalles que lucirá la equipación. Los abonados familiares podrán reservar una camiseta por cada uno de los integrantes de la familia a precio reducido. La reserva se realizará al finalizar la adquisición del abono ya sea de forma online o en la sede del club de forma presencial.

Actualizado: 19 de agosto de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram