Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tropiezo grave del Atlético Baleares en la Nova Creu Alta ante el Sabadell (1-0)

El Atlético Baleares continúa con su mala racha de resultados lejos del Estadi Balear al caer ante el Sabadell por un gol a cero en la Nova Creu Alta.

En la primera mitad, ambos equipos contaron con oportunidades para poder inaugurar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron atinados. El Sabadell tuvo con un remate de Óscar Rubio su oportunidad más clara, pero se topó con la excelente intervención de Xavi Ginard. Por parte del Atlético Baleares, Manel Martínez también pudo marcar con un buen cabezazo.

El único tanto del partido llegaba en la segunda mitad, en el minuto 56, y lo anotaba Jacobo a favor del Sabadell. El conjunto de Xavi Calm intentó remontar pero no estuvo lo suficientemente fluido en ataque para sumar al menos un punto. Las ocasiones más claras llegaron por parte de Carlos Delgado y Dioni. Posteriormente buscaron el gol del empate Vilarrasa y Hugo González pero no hubo fortuna.

El Atlético Baleares se mantiene en zona de playoff a 5 puntos del Villarreal B con un partido menos.

Hay que recordar que el Villarreal B no ha podido jugar esta jornada por varios casos de COVID-19 en su plantilla.

Actualizado: 6 de febrero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram