El Mallorca sorprendió a su rival con tres centrales y el Eibar no se adaptó pasados unos minuto de juego. La primera gran oportunidad llegaba para los de Vicente Moreno. Lumor llegaba hasta el área y su centro era rematado por el Cucho. El colombiano se encontraba con una gran intervención del portero local.
El Eibar respondía con un lanzamiento de falta de Cote que se estrellaba en el larguero de la portería de Reina. La primera parte transcurría y llegaría el primer gol del partido en el minuto 42. Falta lanzada por Dani Rodríguez que se colaba muy cerca del poster de Dmitrovic. Llegaba el descanso con ventaja para el Mallorca.
Ya en la segunda parte, el Mallorca se posicionaba con las líneas muy juntas y sólo permitía los centros por banda. Excelente partido de los tres centrales que se impusieron a Charles y a Sergi Enrich en la mayoría de las jugadas. Los minutos iban sumando en el reloj y en el 78 llegaría la sentencia a favor del Mallorca. Balón que roba Pozo, asiste a Kubo y el joven japonés marcaba el segundo de la mañana con un lanzamiento que rozaba el poster derecho de la portería del Eibar.
Faltaban 10 minutos para el final y Ki debutaba con la camiseta del Mallorca. El coreano entraba por Kubo. Ya a falta de un minuto del final Pedro Bigas marcaba el uno a dos en el único error defensivo mallorquinista.
La próxima semana el Mallorca recibirá al FC Barcelona lleno de moral tras la victoria de hoy