El Atlético Baleares empezaba con fuerza el partido y en el minuto 8 ya se adelantaba en el marcador con un gran gol de Hugo Díaz. Gran pase en profundidad de Marcos De la Espada y el delantero, que jugaba por primera vez en el once inicial, anotaba el primer gol del partido con una excelente definición.
La primera parte tuvo pocas opciones de peligro por ambos equipos y es que las condiciones del terreno de juego no permitieron un juego vistoso. Lo que sí hubo fueron gran cantidad de interrupciones por golpes entre varios jugadores. El Atlético Baleares con un juego práctico, domino el ritmo del partido y Carl Klaus no tuvo actuaciones de mérito.
Ya la segunda parte empezaba con noticias positivas para el conjunto mallorquín. El Ebro se quedaba con un hombre menos por expulsión de Liñan, pero el conjunto local reaccionaría. Rodrigo Cuenca, ex del Atlético Baleares, marcaba el empate en el minuto 68 y el partido quedaba abierto hasta que Fullana sentenció el partido con dos goles en 4 minutos.
El primero en su cuenta llegaría en el minuto 72 desde la línea de los 11 metros. Fullana marcaba, después que Nuha Marong forzará una pena máxima. Ya en el minuto 74 gran jugada individual por parte del capitán y llegaba el tercero para el Atlético Baleares.
El conjunto de Manix Mandiola volvió a mostrar su solvencia y su capacidad de reacción. La próxima semana recibirá al Teruel en Son Malferit con la opción de sumar tres puntos más.