Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Triunfo de permanencia en Balaidos (0-1)

Golpe de efecto del Real Mallorca en Vigo con victoria por cero a uno con tanto de Amath.

El equipo de Aguirre fue impenetrable defensivamente durante los 90 minutos y aprovechó una de las contadas ocasiones de gol para dar un paso definitivo hacia la permanencia en Primera.

El Real Mallorca se coloca con 10 puntos de margen sobre el descenso con sólo 9 jornadas por disputar. Destacar el excelente partido de Kang In en ataque y el trabajo defensivo de un conjunto que llegaba con muchas ausencias.

El conjunto bermellón recuperó señas de identidad de la primera vuelta y se llevó tres puntos merecidos ante un Celta que llegaba en el mejor estado de forma de la temporada.

Los de Aguirre crearon las ocasiones más claras durante la primera mitad y fue Amath quien las protagonizó. El delantero senegalés marcó una de las tres que protagonizó y volvió a demostrar que es un incordio para la defensa rival. El Celta de Vigo no creó una sola ocasión de gol y el Mallorca defendió bien las acometidas locales.

Ya en la segunda mitad, Muriqi y Hadzikadunic tuvieron buenas opciones de gol con sendos remates de cabeza. El Celta buscó el empate con la entrada de Carles Pérez y Paciencia y el sistema defensivo supo detener el ataque local. Solo un lanzamiento desde la frontal de Tapia pudo significar el empate. Por fortuna para el Mallorca, el intento se estrelló en el larguero de la portería de Rajkovic.

Ya en los últimos minutos, Hugo Mallo era expulsado por doble tarjeta amarilla, después de una dura entrada sobre Maffeo.

El Mallorca lograba sumar una victoria lejos de Son Moix desde el pasado mes de noviembre y da un golpe casi definitivo para asentar el proyecto en Primera División.

 

 

Actualizado: 20 de abril de 2023 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram