El Mallorca se llevó de forma justa los tres puntos de tierras catalanas ante un Reus que demostró tener una herida grave y profunda.El Mallorca, con siete bajas, fue superior durante gran parte del partido. Ya en la primera parte, Joan Sastre pudo abrir el marcador pero se topó con una excelente intervención de Edgar Badia. El Reus no creó peligró en todo el primer tiempo.
La segunda parte empezó con un remate acrobático de Álex López que salió rozando el palo derecho de la portería del Reus. El conjunto catalán reaccionaba con un remate de cabeza, que Raillo sacaba encima desde la línea de gol. Vicente Moreno introducía cambios y el Mallorca sentenciaba el partido. Stoichkov otorgó más dinamismo que Carlos Castro y Lago Junior lo aprovechó para forzar un falta en la frontal del área.
Stoichkov lanzaba una falta y en el rechazo Valcarce marcaba su primer gol de la temporada con un gran lanzamiento. Ya en el último minuto, Lago Junior entraba en el árae y era derribado por parte de la defensa local. El delantero africano lanzaba la pena máxima, Badia rechazaba y Lago Junior no desaprovechaba para sentenciar el partido.
Victoria que impulsa al Mallorca en la zona alta de Segunda.