Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Triunfo de corazón del Real Mallorca ante el Athletic (3-2)

El Real Mallorca logró una victoria justa y muy sufrida en un partido que tuvo que ganar dos veces. El equipo de Luis García fue superior en gran parte del duelo y se marchó con dos goles de ventaja al descanso con tantos de Salva Sevilla y Ángel.

Ya en la segunda mitad, el Athletic Club de Bilbao lograba empatar en dos errores defensivos con goles de Raul Garcia y Berenguer.

A falta de dos minutos para el final, Kubo con la ayuda de Unai Simón marcaba el gol de la victoria. Con esta victoria el Real Mallorca se coloca con 26 puntos con 6 puntos de ventaja sobre el descenso y un partido menos que sus rivales.

El equipo de Luis García ha recuperado la fe en las últimas semanas y gran parte es por la llegada de un jugador como es Vedat Muriqi. El jugador de Kosovo volvió a ser determinante en dos de los tres goles de su equipo. Además el buen estado del Real Mallorca, que encadena 6 puntos de 6, también llega por la recuperación de Antonio Raíllo, el buen estado de Brian Oliván y los buenos partidos de Antonio Sánchez en el centro del campo. El mallorquín parece haberle ganado la partida a Battaglia.

 

Actualizado: 14 de febrero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram