El conjunto mallorquín fue muy superior de principio a fin. Los goles llegaron en la primera mitad con dos tantos de bella factura. El primero, tras un bello remate de cabeza de Alex Alegría, después de una excelente asistencia de Salva Sevilla. Los de Luis García seguían dominando y cuando faltaban pocos segundos, llegaría el mejor gol de la noche. Joan Sastre se introducía en el campo rival y el de Porreres con un gran lanzamiento, colocaba el esférico muy cerca de la escuadra derecha de la portería de Álvaro Campos.
Ya en la segunda mitad, la noticia más relevante fue la entrada de Antonio Sánchez. El mallorquín disputó los primeros minutos de la pretemporada tras recuperarse de sus problemas en el codo izquierdo. El centrocampista compartió el centro del campo con Febas en una posición más retrasada en la que se posicionaba la temporada anterior en el Mirandés.
El Mallorca acaba el “stage” de pretemporada con una derrota y dos victorias y con buenas sensaciones a falta de 12 días del inicio del campeonato.