Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tres puntos de oro para salir del descenso

El Real Mallorca venció al Atlético de Madrid con tanto de Muriqi desde la línea de los 11 metros. Triunfo merecido para los de Javier Aguirre que salen del descenso ante un pobre equipo de Simeone. El conjunto mallorquinista vuelve a ganar siete partidos después, logra mantener la portería a cero tras cuatro meses y llega al tramo importante de la temporada lleno de moral y de optimismo.

Javier Aguirre tenía razón y el Real Mallorca debía ganar como sea y lo logró. En un partido serio y sin conceder una sola ocasión al Atlético de Madrid, se adjudicó tres punto de oro que le sitúan fuera del descenso y le dan toneladas de ánimo y de moral para afrontar dos partidos claves ante el Elche y el Alavés.

El Real Mallorca fue justo vencedor al ser el único equipo que buscó la victoria. Sergio Rico no tuvo que llevar a cabo ninguna intervención de mérito en los 90 minutos y es que la defensa parece haberse asentado con tres atrás y dos carrileros largos. Por el contrario, Oblak tuvo que intervenbir en dos ocaiones de mérito en la segunda mitad. Primero con una excelente parada a lanzamiento de Oliván desde la frontal antes del único gol del partido, y después del uno a cero, con una gran parada a Raillo dentro del área.

Destacar la buena segunda mitada de Kubo. El japonés estuvo muy activo y dinamizó el juego ofensivo mallorquinista.

Los últimos minutos fueron un sufrimiento más por los tres puntos que estaban en juego que por el peligro del Atlético de Madrid.

La única mala noticia del encuentro fue que el pelotazo que recibió Baba en la cabeza. El centrocampista tuvo que retirarse en camilla y se le harán pruebas para descartar cualquier lesión cervical.

Actualizado: 12 de abril de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram