Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tres errores sentencian al Real Mallorca en el Metropolitano (3-1)

El Real Mallorca cosechó una nueva derrota en Liga, después de encadenar tres partidos puntuando.

El conjunto bermellón cayó por tres goles a uno, después que Nastasic adelantara a los visitantes con un buen remate de cabeza en un saque de esquina. El central serbio se aprovechó de la pasividad defensiva local para marcar sin oposición y adelantar a los bermellones en el Metropolitano.

El Atlético de Madrid reaccionó buscando el empate y el colegiado señaló una pena máxima de Copete sobre Nahuel Molina que finalmente no se materializó tras consultar con el VAR.Ya a pocos segundos del final de la primera mitad, los de Simeone empataban con tanto de De Paul, después de varios rechaces dentro del área. La defensa del Mallorca mostró falta de contundencia.
El inicio de la segunda mitad no podía empezar peor para los intereses bermellones. Morata, con un buen remate de cabeza, remontaba el partido y batía a Rajkovic. Error entre Baba y Dennis que dejaron rematar solo al delantero internacional.

Aguirre movió el banquillo y entraron Muriqi, Kang In Lee y Amath. El surcoreano estuvo a punto de empatar en una gran jugada individual, y cuando el Mallorca más buscaba el empate, un error de colocación entre Antonio Sánchez y Jaume Costa en un saque de esquina a favor, sentenciaba el duelo. Carrasco se marchaba sin oposición y marcaba el tercer tanto del Atlético de Madrid, después de superar a Rajkovic.

El conjunto bermellón se mantiene con 40 puntos con una distancia de seguridad con el descenso de al menos 9 puntos.

Actualizado: 28 de abril de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram