"Después de la disolución de la antigua Federación hemos trabajado para estar todos aglutinados y ahora se ha terminado la primera fase. Hasta finales de diciembre no teníamos los papeles aprobados y hoy podemos llevar a cabo la asamblea constituyente donde elegiremos la junta directiva para los próximos 4 años."
"Yo soy el presidente en funciones y un grupo de gente me ha solicitado que me presente para ser el presidente".
"El mundo de las peñas se descolgó del Mallorca en la etapa convulsa en el Consejo de Administración y de allí viene el declive. A la propiedad americana hay que agradecerle pero todo es mejorable. Lo primero fue mantener una reunión con Maheta Molango y le expusimos nuestro proyecto. El consejero delegado dijo que adelante. El próximo día 11 de febrero se celebra el 39ª aniversario de la Penya Barralet y ya tenemos confirmamos a jugadores, técnicos y a Maheta Molango. Poco a poco hay que intentar recuperar lo que era la Federación de Peñas"
"Hemos pasado de jugar 16 años en Primera, Champions, UEFA a 4 años en el pozo de Segunda y después un año en Segunda B y todo esto ha ayudado a que los aficionados se hayan ido descolgando"
"Sobre el tema de los autobuses para las peñas de la Part Forana creo que el club debe ayudar en lo que pueda, pero también hay que valorar lo que te dan. No se puede hacer todo gratis. Creo que conseguiremos recuperar el apoyo del club en este asunto, estamos en negociaciones y Maheta Molango me dijo que estaba dispuesto a hablar de ello. Además queremos firmar un convenio de colaboración con el club. En este acuerdo queremos incluir una cláusula en que el club se comprometa a dar ayuda para que los aficionados del Mallorca de la Part Forana tengan transporte para ver los partidos en Son Moix y se pueda recuperar el mallorquinismo".
"Es verdad que después del año en Segunda B la gente se ha vuelto enganchar y además mucha gente joven. Los precios de los abonos del Mallorca son muy bajos. Tenemos medio estadio que está cerrado porque no hay demanda suficiente y el trabajo no se hace de hoy para mañana, es una labor de un par de temporadas. Creo que el club va por el buen camino, después de 4 años muy malos, y esperamos que en los próximos años volvamos a una media de 12.000 espectadores. Lo que no es posible es que queramos ascender a Primera con 6.000 espectadores".