Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Ramon renueva con el Atlético Baleares hasta el 2025

El Atlético Baleares ha logrado renovar a una de sus perlas del filial Santanyí como es Toni Ramon, centrocampista de tan solo 20 años. El jugador firma hasta junio de 2025 y será jugador de pleno derecho del primer equipo a partir de la próxima temporada.

No obstante, el jugador ya goza de la máxima confianza del entrenador Jordi Roger desde la pretemporada. Tanto es así que fue titular el pasado domingo contra el líder Alcoyano.

Toni Ramon ha disputado 4 partidos con el primer equipo esta temporada, sumando 135 minutos en total, aunque la temporada pasada ya entró en dinámica del primer equipo, formando parte de diferentes convocatorias pero sin llegar a debutar. Esta temporada, al tener la confianza de Jordi Roger, únicamente ha disputado un partido con el filial en el que consiguió marcar un gol.

Para el club se trata de una gran apuesta de presente y de futuro a lo que hay que sumar que es un jugador formado en la cantera balearica ya que disputó su último año de juvenil en liga nacional, logrando el ascenso a División de Honor en la temporada 20-21. En la pasada campaña, con el filial Santanyí en Tercera División, siendo titular en 20 de los 30 partidos que disputó.

Actualizado: 12 de octubre de 2022 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram