Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Toni Ramon: "Quiero triunfar en el Atlético Baleares"

Esta mañana ha tenido lugar el acto de renovación del jugador canterano Toni Ramon con la comparecencia en rueda de prensa del futbolista acompañado por el Director Deportivo del club Patick Mesow. El club ha logrado renovar a una de sus perlas del filial Santanyí, centrocampista de tan solo 20 años. El jugador firma hasta junio de 2025 y será jugador de pleno derecho del primer equipo a partir de la próxima temporada. No obstante, el jugador ya goza de la máxima confianza del entrenador Jordi Roger desde la pretemporada.

"Estoy muy contento de haber renovado con el Baleares dos años más. El club me ha dado la confianza, el míster, Patrick y estoy muy contento por esta renovación. Yo quiero triunfar aquí en casa y el Atlético Baleares me ha dado esta oportunidad e intentaré seguir dando lo mejor para el club. Esta temporada, de transición, tenía que demostrarle al club mi potencial. Hice la pretemporada con el primer equipo, el entrenador me dio bastantes oportunidades y di el máximo y he tenido la oportunidad de que el club confiara en mí y ha llegado la renovación y estoy muy contento".

"La confianza que me ha dado el club me ha dado mucha fuerza, la confianza del míster, de Patrick y no me queda más que demostrarlo en el campo y dar lo mejor para el club. El Baleares tiene un filial a los que van a ver los partidos, conocen a sus jugadores y si destacas y hace bien las cosas el ATB llega, te llama y te da una oportunidad. El filial está hecho para en un futuro llegar al primer equipo".

"Mi objetivo personal es triunfar en el Baleares, lo mejor para el club. Toda la confianza que me han dado yo la quiero devolver en el campo. Nuestro objetivo es subir a 2a División y mi objetivo personal es triunfar aquí. Los resultados no han sido los que esperábamos pero creo que el equipo ha trabajado desde la primera semana y nunca se ha venido abajo. La semana pasada ya tuvimos 80 minutos que solo nos despistamos los últimos 10 y nos merecíamos ganar pero por fin ya ha llegado la victoria y esta semana es un lunes más tranquilo, más 3 puntos y a seguir con un +3 cada fin de semana".

Actualizado: 12 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram