Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Nadal: "Sería un gran éxito que Rafel jugará el torneo, pero desconozco las posibilidades"

El director del Mallorca Championships, Toni Nadal ha sido preguntado en la presentación oficial del torneo, si hay alguna posibilidad que su sobrino pueda jugar y formar parte del cuadro en la edición del 2022.

"Sería un gran éxito que Rafel pudiera jugar, y seguro que es el jugador que más desea Edwing. Las posibilidades las desconozco, no formo parte de su equipo y no sé cuales sin sus planteamientos para preparar Wimbledon. Como mallorquín y como persona que está muy involucrada en el torneo, ojalá pudiera venir a jugar aquí".

Hay que recordar que en la edición del 2021, el torneo contó con la participación de 5 de los 10 mejores tenistas del mundo, entre ellos el serbio Novak Djokovic. Además, hay que recordar que el ganador del torneo fue Andreii Medvedev. El tenista ruso es el actual número dos del mundo y subcampeón del Open de Australia.

 

Actualizado: 14 de febrero de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram