Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Nadal: "Es un evento que va evolucionando"

En los deportes de fibwi tv, llevados a cabo desde la sede del Mallorca Championships 2023, Juan Antonio Bauzá ha entrevistado a Toni Nadal.

El director del torneo ha valorado el inicio de la tercera edición y ha asegurado que el torneo año a año va a dando pasos hacia adelante.

"Hemos contado con los mejores del mundo durante los tres años y creo que a nivel de infraestructura el torneo está evolucionando. Creo que es un evento que va mejor a nivel de espectáculo y creo que los jugadores quedan muy contentos del trato".

"Es verdad que pueden entrenar por el buen del tiempo y creo que el torneo va mejorando".

"Es verdad que hemos tenido bajas de última hora como el de Felix o de Kyrgios. Creo que a nivel de participación contamos con un nivel medio muy bueno y con cuatro figuras como: Tsitsipas, Gasquet. Creo que el plantel de jugadores es bastante bueno".

"Es un torneo que los jugadores quieren disputar y están muy contentos con el torneo. Además tenemos la  suerte e vivir en Mallorca".

"Tenemos la suerte en España de contar con Alcaraz, que será durante muchos el mejor tenista del mundo".

 

 

 

 

 

Actualizado: 28 de junio de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram