“El equipo ha realizado una semana fantástica de entrenamientos, además de demostrar muchísima personalidad e intensidad, y eso creo que nos va a dar un plus en el partido de este sábado”.
La meta del conjunto local consiste en sacar los tres puntos ante un rival directo. “Hay que ir a por la victoria para poder seguir ahí arriba y sacar más distancia al Poblense, y adelantar al Mallorca B según los resultados que se den. Tengo confianza en mis jugadores, en mi equipo, y creo que vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar”.
Amor valora el estilo de juego del contrincante como “equipo al que le gusta un modelo combinativo, con posesiones largas, y al que, al igual que nosotros, busca implantar su estilo de juego. Esperemos que el césped esté mejor que en anteriores choques y que la afición que vaya al campo disfrute del espectáculo”.
En cuanto a las últimas incorporaciones, Toni Amor cree que todos los jugadores con los que cuenta están aportando. “Las llegadas de Álvaro y Fernando, que vienen convocados aunque mañana decidiremos si salen de inicio o no, nos van a dar mucho, pero tenemos una gran plantilla”.