Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Amor cogerá el mando en el banquillo del Monterrey tras la sanción a Aguirre

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre fue sancionado al no seguir el protocolo en una boda. El entrenador mexicano ha manifestado, que a pesar de estar vacunado, asumirá las consecuencias.

Esto va a suponer que el mallorquín Toni Amor tome las riendas del equipo ante la obligada ausencia de Aguirre.

Aguirre, de 62 años, se hizo cargo de los Rayados de Monterrey a finales del año pasado y lo tiene en el tercer lugar de la clasificación del torneo Clausura en el que este miércoles se enfrentará al Juárez FC para jugar un partido pospuesto de la fecha cinco.

"No seguí el protocolo correspondiente; estoy vacunado, las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aun así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias", dijo Aguirre en un vídeo difundido por los Rayados.

Actualizado: 14 de abril de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram