Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tomaz: "Es una cancha donde es muy complicado jugar"

Fabio y Tomaz también son conscientes de la dureza del Ciudad de Tudela y es por ello por lo que el meta asegura.

“El inicio va a ser importante, es una pista que aprieta mucho y como no salgamos al cien por cien es un equipo que te puede pasar por encima. Tenemos que fortalecer la defensa, porque esto últimamente se gana defendiendo y el acierto arriba que al final es lo que marca la diferencia. Si tú las metes y a ti no te la meten tenemos mucho ganado”.

El cierre brasileño parece tener estudiado a un Ribera Navarra que bien sabe que en su casa se fortalece: “Es un partido difícil en una cancha donde históricamente es muy complicado jugar. Ribera Navarra allí da un punto o dos más, tiene un equipo que siempre juega bien al balón, les gusta tenerla, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, hacer nuestra mejor versión, cada jugador mejorar más y volver a tener buenas sensaciones”, apunta Tomaz antes de viajar a Tudela.

Actualizado: 29 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram