“la plantilla es, seguramente, la mejor plantilla de todos los tiempos del Palma. Los tres refuerzos que han venido estaban en la última final de la Liga y son jugadores con mucha experiencia, que han jugado y ganado la “Final Four” y nos van a ayudar bastante. Además, se mantiene el setenta y cinco por ciento de la plantilla y eso cuenta bastante porque sabemos lo que queremos”.
El jugador indica que “es mi quinta temporada con el club y cada año estoy más contento y más confiado porque el club cada día crece en una proporción inesperada para todos” y añade que “la directiva del Palma, como siempre, trabaja duro y este año ha sido el mejor de fichajes, publicidad, de trabajo fuera de la pista y esperemos dar un retorno dentro de la pista”. Tomaz apunta, además, que “los jugadores estamos muy contentos con todo lo que pasa en el Palma y tenemos que demostrar que merecemos estar aquí y que somos capaces de hacerlo cada año mejor que el anterior”.
Sobre el cambio en el banquillo, el cierre afirma que “Vadillo medio actuaba como entrenador dentro de la pista con sus consejos, con su larga experiencia y con toda la especialización que hizo para llegar a este puesto va a ser un buen trabajo. Todos confiamos que hará un buen trabajo”.