Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Todos al hotel por Maheta Molango

Después de la derrota de ayer en Santo Domingo, como adelanta Ultima Hora y puede confirmar Mallorcaesports, los ánimos en la expedición del Real Mallorca no eran los más benévolos y ello se comprobó justo minutos antes de acabar el partido.

Maheta Molango, consejero delegado el Real Mallorca, exigió a todos los jugadores que regresaran al hotel después de la derrota por uno a cero ante el Alcorcón. Al parecer el club antes del partido, había dado permiso a varios jugadores, entre ellos Ansotegi y Santamaría, para que pudieran cenar fuera del hotel. Los jugadores aceptaron el cambio y regresaron al hotel donde cenaron y durmieron todos juntos.

Maheta Molango estaba furioso con los suyos después de la inaceptable primera parte y tras una derrota que coloca al Real Mallorca en una situación al límite.

Actualizado: 1 de abril de 2017

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram