Cabe recordar, que el vigente abono incluye todos los partidos de la Liga 17/18 menos un posible play off y todos los de Copa del Rey, excepto una posible final. Asimismo permite la entrada en todos los encuentros del filial y fútbol base en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y posibles envites de la Copa Federación de esta temporada.
De esta manera, y según lo pactado, los socios tendrán que pagar para presenciar los partidos -entre uno y tres- que los suyos disputen en la fase de ascenso en Palma.
No obstante, no se descarta que los dirigentes hagan un esfuerzo para facilitar la entrada a sus socios o que incluso, el club realice alguna campaña para aumentar la presencia de aficionados en las gradas. De hecho, desde algunos sectores se demanda una movilización que desemboque en llenar Son Moix.
En otro sentido señalar que, este martes, el conjunto mallorquinista no ha entrenado. Los de Vicente Moreno regresarán mañana al trabajo con la mente puesta en el duelo del próximo domingo en la Nova Creu Alta. No en vano, los de rojo y negro pueden alzar un título liguero 37 años después.