Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Thiem: "Para ganar a Nadal en tierra hay que jugar increíble"

Tras ganar a Rafael Nadal por 6-4 y 6-4, y clasificarse para la final del Barcelona Open Banc Sabadell, el austríaco Dominic Thiem aseguró que está muy contento porque "ganar a Nadal no es algo que pase cada día".

"Ha sido uno de mis mejores partidos en tierra batida. Siempre hay que jugar increíble para ganar a Nadal en tierra. Estoy muy contento con esta victoria", destacó.

El número cinco mundial explicó que, para conseguir un triunfo contra el once veces campeón del Barcelona Open, se necesita "jugar genial y ser muy ofensivo", y que las cuatro veces que lo ha logrado (Buenos Aires 2016, Roma 2017, Madrid 2018 y Barcelona 2019) se ha sentido "muy bien, especial".

Sobre la final de este domingo, el tercer favorito del torneo aseguró que tanto él como su oponente, el ruso Daniil Medvedev, darán "el cien por cien, porque un título siempre es algo distinto".

Actualizado: 27 de abril de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram