Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tato renueva con el Atlético Baleares hasta el próximo 30 de junio del 2024

José Antonio García Escudero, Tato, dirigirá al CD Atlético Baleares la temporada 2023/24. El entrenador palmesano se ganó su continuidad en el club, al cumplir el objetivo de la permanencia en la última jornada de liga frente a la SD Logroñés.

Tato inició su etapa a los mandos del equipo blanquiazul contra el CD Castellón, con el equipo inmerso en una delicada zona de descenso, a dos puntos de las plazas de la permanencia. En las 15 jornadas que dirigió al ATB, el equipo cosechó un total de 22 puntos con 6 victorias, 4 empates y cinco derrotas. Números con los que logró revertir la difícil situación existente a su llegada y lograr la salvación.

El director deportivo Patrick Messow asegura: "Teníamos claro que Tato debía liderar el proyecto 23/24 puesto que se ganó la continuidad en el campo. Desde su llegada, ha demostrado que se puede contar con el talento de la casa en los momentos importantes".

Actualizado: 18 de junio de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram