"No creo que sea definitivo, pero sería un paso muy importante para conseguir aquellos puntos que nos den la permanencia, pero obviamente estamos más cerca de conseguir estos puntos. Yo creo que dije la semana pasada en rueda de prensa que hubiéramos firmado la situación en la que estamos ahora, porque tenemos nueve equipos por debajo de nosotros, cuando nosotros llegamos solo teníamos tres equipos por debajo… La situación ha cambiado, al menos hemos igualado las cosas".
"Es el mejor equipo de la categoría, es un filial que juega muy bien, que tiene muchos automatismos en ataque, tiene diferentes movimientos que te hacen mucho daño. Esperamos un partido muy complicado porque hemos trabajado muy duro para intentar tenerlos controlados y hacerles daño nosotros también con balón. Es un equipo que con balón es muy buen equipo, son jugadores que han participado con el primer equipo por lo tanto va a ser un partido muy complicado, de los más complicados seguramente de los que hemos tenido aquí contra filiales. Ojala sigamos con esta racha de que no nos ha ganado ningún filial aquí y le ganemos".
"Nosotros solo pensamos en sumar puntos para salir de ahí. Vuelvo a repetir que lo que hagan los demás no depende de nosotros. Gracias a Dios, ahora mismo, nosotros dependemos de nosotros mismos por tanto, si hacemos nuestro trabajo no tendremos que depender de los demás".