Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

'Tato' García: "Necesitamos estar más finos en la definición"

El entrenador del CD Atlético Baleares, Tato García, analiza la previa de la jornada 3 que se disputará el próximo domingo a las 12:00h en el Estadi Balear. El equipo recibirá en casa a un histórico como es el Málaga CF. Los de Tato vienen de caer ante la UD Ibiza después de un partido muy competido y en el que el conjunto blanquiazul demostró mucha fuerza y unión de equipo.

«Creo que el Málaga siempre es un equipo a tener en cuenta. Cualquiera puede perder en Castellón y el Atlético B es un gran equipo al que nos enfrentamos en pretemporada. Estamos en una categoría muy complicada y el Málaga tiene muy buenos jugadores que nos pueden hacer daño»

«Necesitamos estar más finos en cuanto a la definición. Le he pedido al equipo que no deje de trabajar en esa faceta y que apriete. Durante esta semana lo hemos trabajado y esperemos que el domingo tenga sus frutos»

«La suerte se tiene que buscar y forzar situaciones. Seguimos trabajando en esos aspectos diferenciales que pueden decantar un partido»

«Dioni me parece un jugador espectacular. El poco tiempo que tuve con él, me pareció un delantero muy bueno y seguramente uno de los mejores delanteros que he entrenado. Esperemos que el domingo no tengo su mejor día»

«El Málaga tiene una gran variedad de jugadores que les permite jugar con diferentes sistemas. Tienen jugadores que vienen de Segunda División y de mucha calidad como Larrubia, Dioni…»

«Como siempre he dicho, la afición es fundamental para nosotros. En Ibiza fue increíble e invito a toda la gente que sume este domingo en el Estadi Balear. Si conseguimos un buen ambiente, el equipo cogerá mucha fuerza. Tenemos que estar todos en el mismo barco»

Actualizado: 10 de septiembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram