"Es verdad que vamos a un escenario complicado, es un equipo que tiene una gran dinámica, pero creo que ahora mismo estamos preparados para competir en cualquier escenario y vamos con la mentalidad de siempre, de sacar algo positivo y porque no ganar. Es verdad que llevan diez partidos sin perder pero siempre hay un día en el que se acaba, tanto para ellos como para nosotros. Al final las dinámicas cuando más se alargan es mejor, pero tenemos mucha confianza para este partido"
"Puntuar en estos campos siempre te da la sensación de ser un equipo fiable, pero seguiré con la misma dinámica. Nosotros no podemos dominar lo que pase en los otros encuentros. Cuando salimos del descenso la gente decía que La Nucía llevaba un partido menos, pero estos partidos se tienen que jugar y se tienen que ganar"
"Si nosotros sumamos, los otros que hagan lo que tengan que hacer". La situación no nos da para esto, pero es lo que hay. Cuando tengan que caer, caerán. La charla mía que tienen es que no puede haber amarillas hasta final de temporada».