Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Takefusa Kubo vuelve a entrenar con el grupo en Son Bibiloni

Buenas noticias para Luis García Plaza de cara al partido del fin de semana ante el Getafe.

En el entrenamiento que se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, Take Kubo ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros tras la lesión que padeció el pasado mes de septiembre en el Santiago Bernabeú.

Recordar que el joven futbolista japonés sufrió un esguince de rodilla y ha permanecido dos meses alejado de los terrenos de juego. No se descarta que Kubo vuelva a formar parte de la convocatoria ante el Getafe ya que el mismo Luis García Plaza valoró su entrada en la lista en rueda de prensa la pasada semana.

La vuelta del futbolista japonés es importante para un Mallorca que no pasa por sus mejores momentos ya que no gana desde el pasado octubre, aunque cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.

 

Actualizado: 24 de noviembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram