Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Takefusa Kubo: "Veo la luz al final del túnel"

El regreso de Take Kubo está cada vez más cerca. El jugador japonés sigue dando pasos hacia delante en su proceso de recuperación y ha iniciado el trabajo sobre el césped. De momento lo hace de manera individual, pero cada vez con mayor intensidad.

El futbolista se muestra contento después de pisar de nuevo el verde: "Estoy muy contento. Ha sido mi primer día con un entrenamiento más fuerte, más parecido a la dinámica normal. Me encuentro bien, la verdad”. Take, que se lesionó el pasado 22 de septiembre en el partido ante el Real Madrid, cree que la recuperación va por el buen camino: "De momento pienso que estoy llevando la recuperación bien. Estoy bien y viendo la luz al final del túnel. Creo que ya queda poco para volver".

Acostumbrado a jugar siempre, a Take Kubo le ha tocado vivir los partidos del equipo desde la grada, en donde probablemente se sufre más: “La verdad es que me gusta estar dentro del campo, mucho más que fuera. Pero ahora que no tengo otra opción y disfruto y sufro. Sufro a veces cuando el equipo va mal, pero disfruto cuando el equipo juega bien”.

Actualizado: 11 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram