Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Takefusa Kubo: "La lesión no es grave, pero estaré un tiempo alejado"

El Real Mallorca recibirá el domingo al Osasuna y no podrá contar con Takefusa Kubo para el partido de este fin de semana. El futbolista no pudo acabar el partido ante el Real Madrid al ser sustituido en el descanso por molestias en la rodilla.

Además a su llegada a Palma se le vio con muletas y tras las pruebas realizadas parece que permanecerá un mes como mínimo alejado de los terrenos de juego

Ello supone que Luis García contará con 7 bajas para medirse al conjunto navarro en Son Moix. Hay que recordar que ante el Real Madrid ya no pudieron estar: Maffeo, Sedlar, Raíllo, Valjent, Ángel y Galarreta.

 

 

Actualizado: 23 de septiembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram