Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Takefusa Kubo inicia el proceso de recuperación de la rodilla en Son Bibiloni

Takefusa Kubo ha iniciado el proceso de recuperación de su rodilla. El extremo japonés, que se lesionó el pasado mes de septiembre en el Santiago Bernabéu, ha iniciado los ejercicios de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni con los fisioterapeutas del primer equipo.

Todo hace indicar que el futbolista japonés permanecerá como mínimo un mes más de baja, pero las sensaciones son positivas y los plazos para recuperarse de la lesión se están cumpliendo.

En las imágenes que ha ofrecido el club, a través de sus canales oficiales, se puede observar como Takefusa Kubo lleva a cabo ejercicios para fortalecer la rodilla y que combina con otros de movilidad a una velocidad baja.

 

Actualizado: 20 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram