Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Taffy: "Vamos a intentar hacer lo mejor para estar en semifinales"

El jugador del Palma Futsal, Bruno Taffy, afronta un nuevo reto importante con el Palma Futsal es una competición especial para todos los jugadores como la Copa de España de Valencia.

El brasileño destacaba ante los medios de comunicación que “es una competición diferente en la que todos los equipos vienen muy ilusionados y lo afrontarán como una final”.

En cuanto al partido ante el Movistar Inter, Taffy, espera “un partido muy igualado que se decidirá en detalles” en el que los mallorquines tratarán de aislarse de la irregularidad de las últimas jornada en liga. “Hemos intentado aislarnos de la liga y meternos en esta competición que es muy bonita. Va ha haber igualdad en todos los partidos y tenemos que intentar prepararnos lo mejor posible para intentar pasar a las semifinales”, destacó.

A nivel personal, Bruno Taffy se mostró “contento” de estar en el Palma jugando una nueva como de España porque “todo jugador quiere jugar este tipo de partidos y de competiciones” y promete que va “a intentar hacer lo mejor para llegar lejos y para que el club siga creciendo” en los siguientes años. El pívot brasileño también se muestra contento por la implantación del VAR porque “es algo bueno” para la competición y para el fútbol sala porque ayudará a los árbitros en situaciones delicadas.

Actualizado: 27 de febrero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram