Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Suspendido el árbitro que propinó una patada a un futbolista del Nantes

Tony Chapron, el árbitro encargado de dirigir el encuentro de la Ligue 1 entre FC Nantes y el PSG, se convirtió este domingo en el protagonista del partido, al expulsar de forma surrealista al futbolista del Nantes, Diego Carlos por doble amarilla.

En los instantes finales del partido, el jugador del Nantes tropezó con el árbitro, provocando que Chapron se cayese al suelo. El colegiado, ya desde el suelo, le propinó una patada a Diego Carlos, para posteriormente mostrarle la segunda amarilla, que supuso la expulsión del futbolista del Nantes.

Tras su lamentable actuación, la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha suspendido "hasta nueva orden" a Chapron. De este modo, el árbitro no podrá dirigir el partido Angers-Troyers previsto para este miércoles y deberá comparecer ante la comisión de disciplina de la Liga.

Actualizado: 15 de enero de 2018 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram