Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Suecia convoca a Augustinsson para los partidos clasificatorios de la Eurocopa

El defensa del Mallorca Ludwig Augustinsson ha sido incluido este miércoles en la convocatoria de la selección sueca de fútbol, para los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2024.

Por otra parte también ha entrado Zlatan Ibrahimovic «Zlatan y yo hemos mantenido el contacto en todo este período durante su lesión. Ahora se siente bien para aportar en el campo. Su personalidad y su experiencia pueden contribuir mucho también a la convocatoria. Es único», dijo el seleccionador sueco, Jan «Janne» Andersson, al presentar la lista en Estocolmo. Andersson resaltó no obstante que no ve a «Ibra» de titular, sino con un papel similar al que tiene ahora en el Milan como suplente que puede salir unos minutos.

Ibrahimovic se había retirado de la selección al finalizar la Eurocopa 2016, pero regresó cinco años después, aunque las lesiones le impidieron estar en la Eurocopa y en los primeros encuentros de clasificación para Catar 2022. El máximo goleador histórico de Suecia participó en el tramo final de la clasificación, aunque Suecia quedó eliminada en la ronda de repesca contra Polonia. El exjugador de Ajax, Juventus, Barcelona y Manchester United reapareció hace unas semanas tras superar otra nueva lesión de rodilla, que lo había mantenido apartado nueve meses.

Suecia, que está encuadrada en el grupo F, se enfrentará a Bélgica el próximo día 24 en el Friends Arena de Estocolmo y, tres días después, recibirá en ese mismo estadio a Azerbaiyán.

Actualizado: 17 de marzo de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram