"Me hacen sentir orgulloso, hay mucha competitividad y jugamos juntos, como equipo. Puedes ganar o perder, pero si no juegas de forma competitiva y como equipo no se mejora...es el club que queremos".
Nash elogia al equipo y reconoce también que, de momento, el RCD Mallorca está en proceso de adaptación: "Ha sido un gran inicio de temporada pero, como es lógico, también estamos en un proceso de transición y de adaptación después de subir de Segunda B a La Liga 123".
Steve Nash no duda en felicitar a Vicente Moreno por el trabajo que realiza y también a los futbolistas, siempre con el mensaje de esfuerzo y trabajo en equipo: "Vicente Moreno está haciendo un gran trabajo y los jugadores también, con un buen espíritu para jugar como equipo y con química".
El dos veces MVP de la NBA con los Phoenix Suns traslada el buen trabajo del cuerpo técnico y de la primera plantilla a todos los departamentos del club: "El espíritu del club es fantástico, sentirlo y palparlo es especial para mí. Se está trabajando de forma conjunta, honesta, poniendo cada uno lo mejor, los cambios llevan tiempo y hay que continuar y mejorar cada día".