"Poder invertir en el Real Mallorca. Fue un sueño hecho realidad. No era algo que pudiera fijar como una meta y fue una gran oportunidad"
"Cuando ascendimos a Segunda no nos enfocamos en llegar a Primera de inmediato. Lo que queríamos era reforzar nuestras bases para no descender y no volver al trauma del descenso que ya habíamos vivido. Nuestra intención fue ser cauteloso".
"En mitad de la temporada pasada, ya nos dimos cuenta que había opciones de poder jugar la promoción, el equipo despegó y luchar por ella estaba al alcance".
"Manolo Reina nos ahorró 50 millones de euros. No pudimos presenciar el partido en el campo porque mi mujer daba a luz una semana más tarde. Sentimos envida por no poder estar en Son Moix"
"En España, el Mallorca fue el tercer club que vimos, y nos gustó. Es un gran lugar con una gran historia. El club ya había ganado la Copa del Rey, había jugado la Champions League y queríamos forma parte de ella"
"Esta temporada hemos jugado ante los mejores jugadores del mundo. Sabemos que tenemos el presupuesto más bajo de LaLiga, y hay que luchar para quedarse. Es algo que nos motiva a todos los que formamos el club. Si permanecemos, el año próximo aumentará nuestro presupuesto y tendremos la posibilidad de invertir más en la infraestructura del club y en el equipo".
"Es esencial mantenernos en Primera para desarrollar los planes de futuro. Sabemos que es difícil, y para ello hay que tener un extra con la conexión con tu afición y equipo. Por suerte somos fuerte en ello. En el fútbol todo puede pasar".