Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Steve Kerr, leyenda de la NBA, se incorpora al accionariado del RCD Mallorca

El actual entrenador de los Golden State Warriors de baloncesto estadounidense y NBA, Steve Kerr, se incorpora como accionista al RCD Mallorca, tras la remodelación que se produjo el pasado 1 de julio, con Andy Kohlberg como presidente y principal accionista.

Steve Kerr, figura mundialmente reconocida del mundo del baloncesto, llega entusiasmado al RCD Mallorca: “Soy amigo de Andy Kohlberg y estuvimos hablando este verano. Me habló del cambio de propiedad y me ofreció la posibilidad de formar parte del nuevo grupo inversor. Tengo muchas ganas, estuve en Mallorca el verano pasado para ver un partido, apoyar al equipo y convertirme en aficionado. Es una oportunidad muy ilusionante”.

Andy Kohlberg también está satisfecho con la incorporación de Steve Kerr al nuevo proyecto del equipo: “Es un gran paso adelante; cuando estuvo aquí hace un año y habló con los jugadores, causó un gran impacto y me encantó escuchar el mensaje sobre el La importancia de ser un equipo y la implicación de cada integrante, en el campo y en el banquillo, para estar siempre preparados. A los jugadores les encantó y Steve también lo disfrutó”.

Steve Kerr recuerda con cariño su visita a Mallorca el año pasado y cómo ahora formará parte del club: “Me hice socio del RCD Mallorca el año pasado y entrar en el club ahora significa ver todos los partidos de La Liga. Estoy bastante motivado, no sólo desde el punto de vista accionista, sino por todo lo que implica poner el corazón en un club y formar parte de él, y eso es ilusionante”.

Steve Kerr se une a otro grande de la NBA, el dos veces MVP Steve Nash, como accionista del RCD Mallorca.

Actualizado: 23 de agosto de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram