Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Gotleu acogerá este jueves una jornada multideportiva

El barrio de Son Gotleu acogerá este jueves 12 de octubre a las 10.00 horas una jornada multideportiva y una carrera de cinco kilómetros organizada por el área de Bienestar y Derechos Sociales junto con las entidades deportivas Sporting Club Son Gotleu y el Club de Atletismo Amistad y el Institut Municipal de l'Esport.

La jornada multideportiva tendrá lugar en el Colegio Público Es Pont donde se instalará una pista deportiva para niños. A partir de las 10.00 horas comenzarán las carreras infantiles, seguidas de las carreras de diferentes categorías junior, cadete y absolutas masculino y femenino.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Centro Municipal de Servicios Sociales Gregal que se estrenó hace más de un año y medio y que pertenece al área de Bienestar y Derechos Sociales.

La jornada, coorganizada de la mano de otros servicios y entidades de Son Gotleu tiene por objetivo promover estilos de vida saludable y ayudar a difundir una imagen positiva del barrio.

Así, se pretende visibilizar acciones que aportan salud en el barrio, y concienciar a las familias la importancia de los hábitos saludables como la práctica de deporte y de la alimentación saludable.

La concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, invita a todos a participar y inscribirse. "Con jornadas como esta ponemos me valor el trabajo comunitario que se está haciendo en el barrio de Son Gotleu desde el Centre Municipal de Serveis Socials Gregal", ha dicho.

Actualizado: 9 de octubre de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram