Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Solvente victoria del Real Mallorca ante el Villarreal (0-2)

El Real Mallorca sumó la tercera victoria lejos de Son Moix, la cuarta en el total de la presente temporada, tras vencer con solvencia al Villarreal por cero a dos con tantos de Muriqi y de Amath. El equipo de Aguirre se coloca con 16 puntos y abre distancias con la zona de descenso.

El conjunto bermellón fue amo y señor de un partido que dominó de principio a fin. El Real Mallorca no permitió que el Villarreal demostrara su supuesta superioridad técnica durante los 90 minutos y aprovechó sus ocasiones de gol para noquear al rival.

En la primera mitad, Muruqi adelantaba al Mallorca con una excelente jugada entre Gio y de Dani Rodríguez. Ya en la segunda mitad, cuando el Villarreal había lanzado un balón al larguero, Amath anotaba el tanto de la tranquilidad con un verdadero golazo que entraba por la escuadra izquierda de Rulli.

El Real Mallorca recibirá al Atlético de Madrid llenos de confianza, después de sumar 7 puntos de los últimos 9, y con ganas de marcharse al parón por el Mundial con la segunda victoria de la temporada en Son Moix.

Actualizado: 8 de noviembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram