Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sólo quedan 165 entradas a al venta para el partido de Copa del Rey

Son Moix se llenará otra vez más. La afición del Palma Futsal responde ante las grandes citas y, de cada vez más, lo hace ya de forma ordinaria en cada partido que se juega en Son Moix.

La media de espectadores no ha dejado de subir en las últimas temporadas y pocas veces ya se baja de los dos mil espectadores en cada partido pero en las grandes ocasiones el recinto se queda sin aforo disponible. Desde que se conoció el emparejamiento copero, los aficionados no abonados comenzaron a adquirir las entradas a través de la página web y en las taquillas, que han abierto todos los días entre semana.

Se pusieron a la venta cerca de 1.350 entradas y ya se han retirado más de un millar por lo que apenas quedaban 165 entradas a primera hora de la tarde. Los aficionados mallorquines responderán ante otra gran cita en Son Moix.

Actualizado: 24 de octubre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram