Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Simeone: "Diego Costa está disponible y con estusiasmo"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado que Diego Costa está "disponible, con entusiasmo y con las ganas de siempre" para el partido contra el Girona en el estadio de Montilivi, en el que técnico suplirá la última baja de Filipe Luis "según donde vea mejor" a Saúl Ñíguez.

El atacante, de vuelta a la convocatoria tras su baja frente al Mónaco por unas molestias en el quinto metartasiano del pie derecho, apunta al once titular, según las pruebas, aunque este sábado, en la última sesión, sufrió una torcedura del tobillo izquierdo que no debería impedirle formar en la alineación del técnico argentino.

Actualizado: 1 de diciembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram