Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Siete jugadores del Real Mallorca no descansan el fin de semana

La Liga en Primera División se detiene este fin de semana por la celebración de partidos correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa del 2024, pero varios jugadores no descansarán y entre ellos aparecen siete del Real Mallorca.

Kang In, Augustinsson, Muriqi, Dennis, Gio González, Rajkovic y Leo Román llegarán entre el martes y jueves de la próxima semana tras haber sido seleccionados y con muchas opciones de disputar minutos.
En la jornada de ayer jueves ya se disputaron varios partidos. Bosnia Herzegovina e Islandia se midieron con la participación de Dennis Hadzikadunic. El central del Real Mallorca disputó los últimos 20 minutos en la victoria por tres a cero de Bosnia y ya el domingo se medirá a Eslovaquia.

Por su parte Rajkovic, titular indiscutible en la portería del Mallorca, ha sido citado para los partidos contra Lituania y Montenegro. Además Gio, lateral uruguayo derecho del conjunto bermellón y que estas últimas semanas ha jugado de central con Aguirre, se mide a Japón hoy y a la Corea del Sur de Kang In Lee el próxima día 28.

Ludwig Augustinsson con Suecia se enfrentará a Bélgica y Azerbayán y  por último Vedat Muriqi jugará con Kosovo los encuentros frente a Israel y Andorra.

Actualizado: 26 de marzo de 2023 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram