Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Siete equipos del World Tour en la Challenge Vuelta a Mallorca 2021

Ya son siete los equipos del World Tour que han confirmado su presencia en la XXX edición de la Challenge Ciclista Mallorca, que se celebrará del 28 al 31 de enero 2021.

Hay que recordar que entre ellos estarán el UAE Team Emirates de Pogacar y el Ineos de Bernal. Además también han confirmado su presencia el Green Edge, el Bora, el Intermarche, el Israel y el Movistar Team. Se espera que en las próximas semanas otros equipos puedan aumentar la cifra de equipos.

Veremos si Enric Mas, actual líder del conjunto navarro, formará parte de la escuadra en una de las primera carreras de la temporada.

Actualizado: 17 de diciembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram