El Sevilla, eliminado esta semana de Champions, sigue sin reaccionar. Esta mañaña, el Villarreal cobró ventaja tras una buena jugada en el que se plantó con seis hombres en el área y, tras buscar el hueco, Castillejo puso un balón al segundo palo donde Raba apareció para conectar un testarazo a la red.
Los andaluces buscaron el gol pero acabaron la primera parte sin lograrlo. En la segunda parte, el partido se volvió loco. Ben Yedder se autoexpulsó aplaudiendo una amarilla delante del árbitro. Más tarde, Bacca firmó el segundo. Entonces, el Sevilla parecía noqueado.
n penalti cometido por Jaume Costa que además, le costó la expulsión al lateral. Sin embargo, Asenjo el penalti a Nolito. Era el momento más bajo de los locales. Hasta que un centro al área fue bajado por Lenglett para que Nolito recortara distancias.
El tanto espoleó a los andaluces. De esta manera, N'Zonzi estableció el empate con un gran disparo ante al que nada pudo hacer Asenjo. Así pues, reparto de puntos que no beneficia a ninguno de los dos equipos.